7.jpg

PROFESIONALIZACION Y REMUNERACION DE LOS JUECES

Como organización sin ánimo de lucro, la ADEF Westcoast League pretende la profesionalización de todos los miembros participantes de la comunidad del entrenamiento funcional, y una de sus prioridades es la remuneración, principalmente de los jueces. Para conseguir esto, nuestro objetivo a corto-medio plazo es implantar una comunidad de jueces alrededor de todas las jornadas y en los lugares dónde se desarrolle con personas que quieran involucrarse en la comunidad pero que por diversas razones deciden no competir. Se buscará la mejora gradual de su figura a medida que se mejora la calidad de la competición en todos sus ámbitos.

CRECIMIENTO VERTICAL

Queremos que este modelo crezca, en primer lugar a nivel de atletas. Con el paso del tiempo poder definir diferentes divisiones, para poder abarcar desde lo más experto a lo más amateur de nuestra comunidad y que así cada uno compita en una categoría lo más acorde a su rendimiento posible. Generar ascensos y descensos entre divisiones, playoffs, clasificaciones a terceras competiciones…

 

CRECIMIENTO HORIZONTAL

Buscamos la expansión también de este modelo de competición a nivel nacional y, por qué no, internacional. Creemos en la idea y en el formato y pretendemos también promover la práctica del entrenamiento funcional y del modelo de competición que planteamos para llegar al máximo número de personas posible. 

 

FACILITAR LA CREACION DE FEDERACIONES

Como uno de los objetivos últimos de la ADEF, la creación de federaciones de entrenamiento funcional reguladas y públicas sería el máximo potencial de lo reflejado en nuestra filosofía y nuestra visión.

Logo_Westcoast_League_Invitational_TZ_Oscuro_edited.png