8.jpg

WestCoast league: the games  es un evento de entrenamiento funcional desarrollada en dos días y con dos fases de competición.

 

La competición se ha planteado para que los equipos utilicen al mejor competidor por prueba. Esto implica que no tendrá los clásicos intro, RX o Élite y que el equipo puede elegir a su mejor atleta para conseguir la máxima puntuación en esa prueba.

 

estructura competitiva

Se desarrollará en dos jornadas (sábado 3 y domingo 4 de septiembre). Habrá dos fases a lo largo de la competición, compuestas por más de 12 eventos:
- Fase de grupos, por acumulación de puntos, donde pasará directamente a la siguiente fase el primero de cada grupo y los demás equipos por ranking general hasta completar los 16 equipos que pasarán a la siguiente fase.
- Fase torneo eliminatorio, compuesto por octavos y cuartos de final, semifinal y final.


Durante la competición, los equipos se enfrentarán a múltiples desafíos físicos que combinarán pruebas especializadas y otras de carácter más general, tanto de forma individual como en parejas y equipos mixtos.


 

configuracion del equipo

Os enfrentareis a 15-20 eventos multidisciplinares, que pondrán a prueba vuestras aptitudes físicas, lo que hará necesario que debáis coordinaros entre vosotros, dentro de cada prueba y también a lo largo del evento.

Configura tu equipo de hasta 8 atletas para poder desarrollar un táctica que os permita explotar al máximo vuestras habilidades.

Gestionad los descansaos, estableced una estrategia escogiendo aquellas pruebas que vengan mejora a cada atleta, prueba distintas configuraciones en los eventos por parejas y equipos mixtos.

 

Ten en cuenta la fatiga, gestiona la táctica y busca maximizar el potencial de tu equipo.

Logo_Westcoast_League_Invitational_TZ_Oscuro_edited.png